TÉCNICO en Servicio Aeroportuario de Pasajeros | SENA Sofia Plus | ZAJUNA
¡Vuela Alto con el Servicio Aeroportuario! ✈️ Curso Virtual SENA: Técnico en Servicio Aeroportuario de Pasajeros
¿De qué se trata el curso y cuál es su importancia?
¿Cuáles son los objetivos del curso?
Asesorar viajeros de acuerdo con tipo de servicio turístico y normativa.Procesar el embarque de pasajeros de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa.Portar equipaje de acuerdo con procedimientos técnicos.Aplicar prácticas de protección ambiental, seguridad y salud en el trabajo , de acuerdo con las políticas organizacionales y la normatividad vigente.Ejercer derechos fundamentales del trabajo en el marco de la constitución política y los convenios internacionales.Interactuar en el contexto productivo y social de acuerdo con principios éticos para la construcción de una cultura de paz.Generar hábitos saludables de vida , mediante la aplicación de programas de actividad física en los contextos productivos y sociales.Gestionar procesos propios de la cultura emprendedora y empresarial , de acuerdo con el perfil personal y los requerimientos de los contextos productivo y social.Interactuar en lengua inglesa de forma oral y escrita, dentro de contextos sociales y laborales, según los criterios establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
¿Qué conocimientos se obtienen?
Atención al cliente , incluyendo técnicas de comunicación efectiva, gestión de quejas y resolución de conflictos.Procedimientos de reserva y venta de boletos aéreos , incluyendo sistemas de reserva online y atención telefónica.Manejo de equipajes , incluyendo el registro de equipajes, el control de equipajes especiales, la búsqueda de equipajes perdidos y la atención a incidencias con el equipaje.Procedimientos de embarque , incluyendo la verificación de documentación, la asig- nación de asientos, el abordaje de los pasajeros y la atención a pasajeros con necesidades especiales.Normas de seguridad aeroportuaria , incluyendo los protocolos de seguridad, la inspección de equipajes y la atención a situaciones de emergencia.Cultura emprendedora y empresarial , para que puedas desarrollar tu propio negocio o mejorar tus habilidades para trabajar en equipo.
¿Por qué capacitarse en esta área o realizar este curso?
Agente de servicio al pasajero Agente de servicio en aeropuerto Agente de tiquetes Agente de información de servicios aeroportuarios Asesor de servicios turísticos en call center
Salarios competitivos : Las empresas valoran la experiencia y el conocimiento en servicio al cliente, lo que se traduce en salarios atractivos.Flexibilidad laboral : Puedes trabajar en diferentes tipos de aeropuertos, en diferentes aerolíneas, y en diferentes áreas dentro de un aeropuerto.Posibilidad de emprendimiento : Puedes crear tu propia agencia de viajes, ofrecer servicios de asesoría a viajeros o incluso trabajar como freelancer en el sector aeronáutico.Creatividad y expresión personal : El servicio al cliente te permite ser creativo y resolver problemas complejos, contribuyendo a mejorar la experiencia de los viajeros.
El Técnico en Servicio Aeroportuario de Pasajeros del SENA te ofrece la oportunidad de convertirte en un profesional indispensable para la satisfacción de los pasajeros que viajan por el mundo. Es una inversión en tu futuro que te permitirá obtener un empleo estable con altas posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
👉 INSCRIBETE AQUÍ 👈 (7 al 12 de agosto de 2024)
👉 INSCRIPCIONES DE ACUERDO AL CRONOGRAMA 2024 AQUÍ 👈
🔰 Otros enlaces de interés: 🔰
Inscribirse a Cursos Cortos AQUÍInscribirse a Cursos Técnicos AQUÍInscribirse a Cursos Tecnólogos AQUÍVer Oferta educativa (Cronograma actual) AQUÍDudas y preguntas frecuentes AQUÍ
"Cursos Cortos Virtuales: Aprende y crece desde casa"